Invicta Mobility: Alquila tu vehículo 100% eléctrico
16284
post-template-default,single,single-post,postid-16284,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Invicta Mobility ha llegado: Alquila tu vehículo 100% eléctrico a través de la App más sencilla

Invicta Electric pone en funcionamiento su nueva aplicación, Invicta Mobility, para ofrecer a los usuarios la posibilidad de alquilar sus vehículos 100% eléctricos durante el tiempo que necesiten

¡Así es! La acuciante necesidad de los usuarios para desplazarse fácilmente por las ciudades y las nuevas normas de circulación, que impiden moverse con determinados vehículos (los más contaminantes), ha llevado a Invicta Electric, la primera marca de movilidad 100% eléctrica, a ofrecer un servicio sencillo, útil y lo más económico posible: Invicta Mobility.

Un servicio que permitirá a todo aquel que lo demande, alquilar un vehículo 100% eléctrico durante el tiempo que lo necesite, a través de una sencilla aplicación, que servirá de llave para abrir el vehículo en cuestión.

 

App Invicta Mobility en profundidad

 

Esta nueva aplicación ofrece gran cantidad de beneficios para una movilidad flexible en las ciudades:

  • Una plataforma integral de movilidad: multi vehículo, multi calidad y multi servicio
  • Su versatilidad facilita el acceso a todo tipo de vehículos eléctricos urbanos: coches, motos, bicicletas, patinetes, vehículos industriales…
  • Se trata de un servicio seguro y con garantía de calidad.
  • El servicio y su aplicación se presentarán en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (VEM) durante los días 16, 17 y 18 de septiembre.

La aplicación, además, estará segmentada por ciudades, y mostrará las opciones disponibles dependiendo de la ciudad en la que el usuario se encuentre.

Mediante Invicta City Sharing, una vez registrado en la aplicación, se ofrece la flota disponible, se podrá alquilar el vehículo durante el tiempo necesario y devolverlo en el espacio que el operador de la ciudad ponga a su disposición.

Si lo que buscas es moverte de forma sostenible durante periodos de larga duración, Invicta Suscription ofrece la posibilidad de ponerte al volante del vehículo eléctrico disponible durante los meses que se desee.

Gama Invicta Electric

Soluciones de movilidad sostenible, 100% eléctrica

 

Invicta Mobility para empresas: ¿a qué esperas para ofrecer una flota sostenible a tus clientes o empleados?

 

Adicionalmente, para hoteles u otro tipo de establecimientos, Invicta Mobility ofrece la opción de tener una flota asignada para sus clientes, Invicta Customer Fleet. Un servicio que permite a los clientes moverse por la ciudad de forma sostenible, recogiendo y entregando los vehículos en el aparcamiento asignado por el establecimiento, y accediendo a él mediante el código de acceso.

Invicta Corporate Sharing ofrece soluciones específicas para las empresas que les permita reducir costes y las emisiones de CO2. Para ello, y previo la autorización de la empresa, se podrá utilizar la flota corporativa compartida para los desplazamientos de trabajo con las condiciones de uso que fije la empresa.

En todos los casos, la comunicación con el vehículo será siempre a través de la App.

De hecho, la aplicación será la llave para abrir, encender y apagar el vehículo, ya sean coches, motos, bicicletas, patinetes o vehículos comerciales eléctricos.

Descubre todos los detalles de este nuevo servicio

 

Sin embargo, la aplicación no llega sola. Complementariamente, Invicta Electric ha lanzado la web que especifica todos los detalles de este nuevo servicio.

Desde la web se puede descargar la aplicación, así como revisar las ciudades en las que, por el momento, está presente este servicio, que se irá ampliando conforme pase el tiempo.

Web: invictamobility.com

App en Google Play

App en App Store 

 



¡ÚNETE A LA MOVILIDAD ELÉCTRICA!Por un mundo cada día más sostenible